Estrenos de cine en cartelera

Chantaje Iron Man 88 Minutos La Duquesa De Langeais Un Poco De Chocolate Reencarnación Mi Novio Es Un Ladron 
 
 
 
 

domingo, 23 de marzo de 2008

Trailer Regreso A Normandia


(Retour en Normandie)
Dirección:Nicolas Philibert
País:Francia
Año:2007
Duración:113 min.
Género:Documental
Producción:Serge Lalou y Gilles Sandoz
Música:André Veil y Jean-Philippe Viret
Fotografía:Katell Djian y Nicolas Philibert
Montaje:Nicolas Philibert
Fecha Estreno:03-10-2007
Estreno en España:28-03-2008
Valoración: SINOPSIS: En 1975, Nicolas Philibert, un joven ayudante de dirección, participó en la excepcional aventura que supuso la película de René Ayillo "Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano…", inspirada en un crimen que tuvo lugar en Normandía hace 140 años. Esta película debía su singularidad y belleza al hecho de que los miembros del equipo artístico eran los propios granjeros de la región. Treinta años después de rodar aquella película, Nicolas Philibert decide reencontrarse con los actores. Algunos ya no viven y otros han emigrado, pero en un absoluto proceso de investigación, Philibert intenta recuperarlos para que nos hablen sobre su vida y nos cuenten cómo les ha afectado su participación en aquella película.

No hay comentarios:

Ultimas entradas de Cartelera y Trailers